Razones

Únete a la franquicia de Fitness número 1 del mundo. ¿Por qué más de nuestros franquiciados tienen más de un gimnasio Anytime Fitness?



Un modelo premiado nacional e internacionalmente

Premiada entre las mejores franquicias del mundo 7 años consecutivos por: su fortaleza financiera y estabilidad, su tamaño en el sector, su tasa de crecimiento y su bajo índice de fracaso.

Quiero abrir mi franquicia

Soporte 360º - Tu éxito es nuestro éxito

[smartslider3 slider=5]

Nuestras fortalezas

Innovación y evolución constante

Nuestra historia de éxito comenzó escuchando las necesidades de los usuarios y no hemos parado de hacerlo. Analizamos permanentemente los perfiles de nuestros socios, su ciclo de vida en nuestros clubes, el uso que hacen de nuestras instalaciones; escuchamos las tendencias del mercado, para responder a sus necesidades y expectativas de hoy y mañana. Un paso por delante de las necesidades de nuestros socios; un paso por delante de la evolución del sector.

La fuerza de una marca líder

Cada día, abrimos las puertas de más de 4.500 clubes Anytime Fitness en más de 30 países, en los 7 continentes. Somos líderes indiscutibles de muchos de esos mercados. Una historia de éxito que comenzó en el 2002 de la mano de dos visionarios con una pasión: el fitness y una visión: fomentar hábitos de vida saludables para mejorar la vida de las personas.

En nuestras manos, cambiar la vida de nuestros franquiciados. En las suyas, cambiar las vidas de millones de usuarios de todo el planeta.

Más allá de los números

Desde el mismo día de apertura, nuestros franquiciados tienen en sus manos la capacidad de impactar positivamente en la vida de miles de personas. Puedes comerte la mejor pizza o hamburguesa de tu vida; puedes llevar el pelo o las uñas más increíbles; la camisa más de moda o pasar la mejor noche de tu vida en un hotel. Ninguna de esas experiencias va a transformar tu vida como lo hace el deporte. Ese es el verdadero valor de nuestro trabajo. Más allá de un estilo de vida.