Nuestro contacto

Somos la franquicia más grande del mundo del Fitness, pero nuestra principal fortaleza es la cercanía.

Contacta con nosotros

Si quieres hacernos un comentario o consulta general sobre nuestra franquicia, puedes hacerlo a través de este formulario. Si tu solicitud tiene que ver con modificaciones de tu contrato, tendrás que contactar directamente con tu club. Puedes encontrarlo aquí. No compartimos nuestras bases de datos y por lo tanto no podremos ayudarte.

Para canalizar de forma correcta tu consulta, por favor revisa el contenido completo de esta página antes de rellenar el formulario de contacto.

Abre tu gimnasio Anytime Fitness

Si quieres invertir en el sector del fitness, hazlo de la mano del líder mundial. Más de 2000 franquiciados en todo el mundo y casi 20 años de experiencia nos avalan. ¡Únete a nuestra historia de éxito! Aquí tienes el contacto.

Abre tu franquicia

Queremos conocer tu opinión

Nos encanta conoceros y ser cada día mejores para vosotros. Si quieres hacernos llegar tus comentarios sobre un gimnasio en concreto, por favor, hazlo a través del formulario que aparece pinchando en el siguiente botón. Aquí tienes tu contacto.

Danos tu opinión

Preguntas frecuentes

Es posible que tu duda esté resuelta en el apartado de Preguntas frecuentes. Para tu comodidad, revisa este contenido antes de contactar con tu club. Si no encuentras la información que buscas, ponte en contacto con tu club

Preguntas frecuentes

Trabaja con nosotros

Si eres un@ profesional dispuest@ a trabajar de forma cercana, implicad@ en los objetivos de nuestr@s soci@s, ofreciendo en todo momento #TuMejorTú, este es tu sitio.

Envía tu candidatura