Trabaja para el líder mundial del fitness

Únete a nuestra familia y conoce desde dentro el modelo de negocio que nos ha convertido en líderes mundiales del fitness de conveniencia.

Con cerca de 5.000 clubes operativos en más de 30 países, en 7 continentes, somos la franquicia más grande del mundo. Un lugar donde comenzar a trabajar y expandir tu conocimiento hasta donde quieras llegar.

 

¡Te estamos buscando! - Franchise Business Consultant

Anytime Fitness Iberia, con 55 clubes operativos en toda España, busca añadir un/a Franchise Business Consultant a su plantilla para dar soporte a la familia de franquiciados cada vez más grande.

Si tienes experiencia en la industria de las franquicias, dominio de la gestión de un club, y te apasiona el Fitness, ¡te estamos buscando! Anytime Fitness ofrece un ambiente de trabajo divertido, gratificante y con posibilidad de crecimiento.

El/La FBC sirve de vínculo entre la central de Anytime Fitness y sus franquiciados. Utiliza su liderazgo, conocimiento y experiencia para inspirar a los franquiciados de los clubes que gestiona, e impactar positivamente en su operativa.

El/La FBC mantiene un contacto directo y constante con los clubes asignados en su territorio. Entre sus responsabilidades están: fomentar el crecimiento, la rentabilidad de los clubes, formar a los equipos, integrar las directrices de la franquicia, hacer cumplir el modelo operativo y estándares de excelencia de la franquicia, entre otras.

Es una oportunidad profesional idónea para un/a candidat@ con experiencia en el mundo de la franquicia y apasionad@ del fitness. Conoce todos los detalles en el documento adjunto. ¡Te esperamos!

*Envíanos tu CV a través de nuestro formulario indicando en el asunto Aplicación FBC

¿Por qué trabajar en Anytime Fitness?

Es fácil: somos el gimnasio elegido por más de 5 millones de personas en todo el mundo para cambiar sus vidas.

Un concepto diferente que va mucho más allá de un simple gimnasio.

Cada empleado de Anytime Fitness trabaja cada día con una clara misión:

Eliminar las barreras que separan a las personas de un estilo de vida saludable, a través de profesionales implicados, agradables y cercanos.

Trabaja para mejorar la vida de las personas

  Cada día más de 50.000 personas de todo el planeta nos levantamos para dar lo mejor de nosotros con una única finalidad: mejorar la vida de las personas. Si eres un@ profesional dispuest@ a trabajar de forma cercana, implicad@ en los objetivos de nuestr@s soci@s, ofreciendo en todo momento #TuMejorTú, este es tu sitio. Te estamos esperando.

Trabaja con nosotros