Cómo ser proveedor de nuestra marca | Anytime Fitness Skip navigation

Nuestros proveedores: Una extensión de nuestra marca

Gracias por tu interés en trabajar con Anytime Fitness. Nuestros principales proveedores son una extensión de nuestra marca, y por eso, somos muy cuidadosos cuando se trata de seleccionar compañías para añadir a nuestra lista.

Proceso de Solicitud

¿Puede mejorar nuestro modelo de negocio?

Invertimos tiempo en investigar su producto o servicio, el fondo y la reputación de su empresa, y cómo sus ofertas pueden mejorar la experiencia de Anytime Fitness a nuestros franquiciados y socios. A cambio, le pedimos que dedique tiempo para entender nuestro modelo de negocio y seguir nuestro procedimiento para el Proceso de Solicitud de proveedores preferentes que se describe a continuación.

Como posible proveedor, debe poder dar servicio a toda España.

* Nota: Tenemos una red de proveedores preferentes ya establecida, muchos de las cuales son específicos de nuestra marca. Dicho esto, no podemos saber si van a cambiar nuestras necesidades, por lo que estamos dispuestos a revisar todas propuestas que recibamos.

 

Proceso de Solicitud

PASO 1: Crear una propuesta que específica para Anytime Fitness. Defina su ventaja competitiva. Describa cómo su oferta beneficiará a nuestros franquiciados y socios. Por ejemplo, detalle cómo su producto o servicio:
Puede mejorar nuestra marca y la hará más atractiva para los socios o franquiciados.
Puede mejorar la experiencia de entrenamiento de un socio.
Puede aumentar los ingresos de un club.
Puede aumentar la eficiencia de una franquicia, o ahorrar tiempo y dolores de cabeza.

PASO 2: Envíe su propuesta para Anytime Fitness Iberia en documento Word o una presentación de PowerPoint. Por favor, mantenga su propuesta simple y concisa. Envíe la información a anna.creus@anytimefitness.es

PASO 3: Una vez al mes se revisan todas las propuestas recibidas. Sí consideramos que la propuesta puede encajarnos, pero necesitamos más detalles o nos falta alguna información, contactaremos con usted.

Le pedimos que por favor siga este protocolo, dejando un mes de margen para nuestra revisión. Durante este tiempo no es necesario que haga seguimiento por su parte. Siguiendo este protocolo nos permitirá dar a su propuesta el tiempo y la atención que merece.

Una vez más, gracias por considerar Anytime Fitness.

Preferencias de privacidad

Necesaria

Estas cookies son necesarias para el funcionamiento básico del sitio y se han implementado para garantizar que nuestro sitio web le proporcione información y servicios de forma segura y óptima.

incap_sess_*_*, visid_incap_*, nlbi_*, wordpress_logged_in_*, wordpress_sec_*, wp-settings-*, wp-settings-time-*

Opcional

Las cookies opcionales se utilizan para habilitar funciones de redes sociales, recopilar estadísticas del sitio, medir el rendimiento y medir la navegación por nuestro sitio con el fin de optimizar la experiencia de usuario y ofrecer anuncios y promociones personalizados.

, _ga, _gid, _gat_*, _dc_gtm_*, HSID, NID, SID, SSID, PREF, LOGIN_INFO, SAPISID, __zlcmid, _ceg.s, _ceg.u, gwcc

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?