Preguntas frecuentes

Hemos recogido a continuación algunas de las consultas que soléis hacernos. Por favor, si tu duda no está recogida entre ellas, contacta con nosotros.

Puedes encontrar todos nuestros clubes en la página Encuentra tu gimnasio. Localiza el más cercano y visítanos. Nuestros clubes están siempre abiertos.
Somos la franquicia más grande del mundo y no paramos de crecer. Cada día, abrimos en más de 30 países las puertas de nuestros más de 4.700 clubes para llevar la experiencia Anytime Fitness por todo el mundo. ¡Y seguimos creciendo! Puedes encontrar toda la información sobre los clubes que abrirán pronto sus puertas en la web Próximas aperturas. Si tampoco en esta página encuentras un club cercano, tienes la oportunidad de abrir el tuyo. Encuentra toda la información para convertir en realidad ser tu propio jefe, dedicarte a lo que amas y crecer de la mano del líder mundial del fitness en la web Abre tu franquicia.
Te recomendamos que aproveches para visitar este club en el período de preventa. Además de conocer el proyecto de primera mano, fechas de apertura previstas, servicios, etc. podrás beneficiarte de darte de alta en las mejores condiciones con la Cuota de socio fundador. En la web de Próximas aperturas encontrarás información actualizada sobre las fechas previstas de apertura. Contacta directamente con el club de tu interés y pide una cita.
Puedes utilizar las redes sociales, fichas de Google MyBusiness o enviarnos un email a cualquiera de las direcciones que aparecen en el apartado Contacto. Trabajamos cada día para mejorar la vida de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. A nosotros también nos gusta que nos ayuden a mejorar.
Las tarifas varían en cada club según la ubicación, los servicios que ofrece y el tipo de cuota contratada. Debido a que a menudo hay ofertas, descuentos, promociones y programas específicos para colectivos que pueden afectar al precio de su cuota, te recomendamos que contactes directamente con el gimnasio más cercano. Recuerda que puedes localizarlo a través de la página Encuentra tu gimnasio ¡Estamos deseando conocerte!
Toda esta información está en la web de tu club. Puedes localizar el más cercano en la web Encuentra tu gimnasio. Si tu club más cercano aún no está abierto, puedes encontrar la información de contacto en la web Próximas aperturas. Contacta directamente con ellos y te darán toda la información que precises. ¡Estamos deseando ayudarte a conseguir #TuMejorTú!
Para cualquier asunto relacionado con facturación o membresía, contacta directamente con tu club Anytime Fitness. Si no tienes a mano sus datos de contacto, busca tu club en la pestaña Encuentra tu gimnasio.
En cumplimiento de la ley de protección de datos, no compartimos información de nuestros socios y, por lo tanto, no tenemos centralizado el proceso de altas y bajas de nuestros clubes. Por favor, contacta directamente con tu club para cualquier gestión referente a altas, bajas o cambios en tu afiliación. Nuestros gimnasios son propiedad de diferentes franquiciados y pueden aplicarse condiciones y cláusulas distintas. Te rogamos leas detenidamente el contrato de alta para proceder de forma precisa en forma y plazo.
Como sabes tu llave te da acceso a los más de 4.700 clubes que tenemos disponibles en todo el mundo. Sin embargo, solo podrás hacer uso de este derecho pasados 30 días desde la activación de tu contrato. Te recomendamos que, antes de visitar otros clubes, verifiques con tu gimnasio la activación de este servicio de acceso global ilimitado.
¡Somos la franquicia más grande del mundo y no paramos de crecer! Cada día, más de 50.000 personas nos ponemos en pie en diferentes partes del mundo para ayudar a nuestros socios a mejorar sus vidas a través del deporte. Si te quieres unir a nuestro equipo, solo tienes que enviar tu currículo a través de la página Trabaja en Anytime Fitness Tenemos una importante bolsa de empleo y abrimos procesos de selección de forma constante, tanto para las nuevas aperturas como para nuestros clubes operativos.
Si quieres dar un paso al frente en tu futuro; convertir tu pasión en tu modo de vida; levantarte cada día para mejorar la vida de los demás; y además poner en forma tu dinero, ¡somos tu oportunidad! Conoce de primera mano el modelo de negocio que nos ha convertido en líderes indiscutibles del fitness mundial. Puedes encontrar una breve introducción en la web Abre tu franquiciaparticipar en nuestros Seminarios de franquicia o enviarnos una solicitud de información a través de este formulario. En breve nuestro equipo de Expansión se pondrá en contacto contigo para detallarte toda la información que precises. HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR TU VIDA. EL MOMENTO ES AHORA.
No somos una moda; somos un estilo de vida. Para nosotros es importante romper las barreras que separan a la gente real de un estilo de vida saludable. Y qué mejor forma que hacerlo tanto dentro como fuera de nuestros clubes. Gracias a la Anytime Fitness App, nuestra experiencia trasciende las paredes de nuestros clubes. Una importante herramienta de apoyo a tu entrenamiento a través de la cual podrás configurar y recibir tus rutinas de entrenamiento, mantenerte en contacto con tu club y monitorizar tus progresos. Si eres nuestro socio y aún no la conoces, no esperes más. Tienes toda la información en la página de nuestra App
Nuestro modelo de negocio requiere de locales comerciales de entre 400 y 700 m2 útiles, con una altura mínima de 3 metros, idealmente en localidades con una población superior a los 25.000 habitantes. Puedes consultar toda la información, a través de la web Buscamos locales. Si tu local cumple con todos los requisitos, por favor, envíanos un email