Razones para abrir una franquicia de fitness

Si este verano has terminado de convencerte de que lo tuyo pasa por ser emprendedor y, más concretamente, por invertir tu dinero en el sector del fitness y de la mano de una franquicia esto te interesa. Descubre por qué esta opción puede ser muy rentable si aciertas a la hora de escoger con quién emprender tu camino.

¿Preparad@? Empecemos por el principio, por eso que seguramente te ha traído hasta aquí. Y es que además de tus ganas por tener tu propio negocio, estarás de acuerdo con nosotros en que el fitness es un segmento que, por un lado, atrae cada vez a más inversores y, por el otro, ya es prioridad de millones de personas que quieren cuidarse por dentro y por fuera con la práctica del ejercicio físico.

 

Por qué una franquicia

Y ahí es donde encontramos una de esas razones para abrir una franquicia de fitness. ¿Y por qué una franquicia? Te lo explicamos.

La industria del fitness lleva años estando de moda, ¿no es cierto?, y todos tenemos claro que esta moda no es pasajera ni mucho menos, sino que ha venido para quedarse. ¿Bien hasta aquí? Pues bien, no todo vale. En un mundo tan inmediato como éste en el que nos movemos, es evidente que necesitas herramientas con las que poder competir y hacerte tu hueco. ¿Sabes cuáles son?

 

Valor añadido e innegociable

Hablamos de tecnología, gamificación, flexibilidad, facilidad, personalización, adaptación… Podríamos seguir, pero con estas primeras palabras seguro que ya te has dado cuenta de cuáles son algunas de las razones para abrir una franquicia de fitness, y de por qué abrir un gimnasio por tu cuenta es muy difícil en los tiempos que corren. Sobre todo, si lo comparas con el soporte que puedes recibir de una franquicia, siempre y cuando la franquicia haga bien su trabajo, evidentemente.

En Anytime Fitness, la franquicia de fitness más grande del mundo -con más de 5200 clubes operativos en 41 países de todos los continentes– sabemos muy bien de lo que hablamos. Con más de dos décadas de experiencia en mercados muy diferentes no tenemos ninguna duda de que hay denominadores comunes a todos ellos que nunca fallan y que tienen todo que ver con esas palabras que mencionábamos unas líneas más arriba.

 

Entrenamiento y diversión

La gente busca entrenar, sí, pero también pasárselo bien mientras entrena y poder elegir cuándo entrenar sin someterse a unos horarios estrictos de clases o de aperturas. ¡Deseos concedidos! En Anytime Fitness abrimos 24 horas los 365 días del año y nuestra app permite que nuestros socios entrenen siempre que quieran y desde donde quieran, con la posibilidad de estar en contacto directo con sus entrenadores gracias a nuestra tecnología.

Una tecnología que no deja de ser vanguardista y que está dotada de nuevos instrumentos con los que nuestros socios pueden medir la progresión de sus sesiones de entrenamiento para ver, poco a poco, como se acercan a sus objetivos, sean los que sean.

 

Más anywhere que nunca

Objetivos que no tienen por qué sufrir ningún parón gracias a la política de reciprocidad de Anytime Fitness que permite a sus socios entrenar en el club en el que se hayan inscrito y también en cualquier otro de la enseña, de dentro o fuera del país en que residan.

En Anytime Fitness sabemos que nuestros procesos son eficientes y nuestro know-how está consolidado. Sabemos que nuestro modelo gusta y nos diferencia. Estamos seguros de que el apoyo 360 que ofrecemos desde la central a todos nuestros franquiciados es clave para el éxito de sus franquicias.

 

Más de cinco millones de socios

Hemos sabido posicionar nuestra marca en altísimos niveles de notoriedad, ganándonos a pulso nuestra buena reputación y una base de clientes leales. ¿Sabes lo que esto significa? Pues que al unirte a Anytime Fitness te estarás uniendo a una franquicia reconocida que se ha ganado por méritos propios la confianza de sus socios. ¿Sabes cuántos tenemos? Más de cinco millones en todo el mundo.

Esa cifra junto a la de los miles de franquiciados que ya han apostado por nuestra marca te da una buena idea de por qué abrir una franquicia de fitness con Anytime Fitness.

 

Acompañados desde el principio

Sabemos qué pasos hay que dar y cuáles son las etapas que se han de ir cumpliendo para que la apertura de un club Anytime Fitness sea exitosa, desde que se escoge la mejor ubicación del local hasta que sus puertas abren por primera vez al público. Y no sólo eso.

También acompañamos a nuestros franquiciados en su fase de preventa y por supuesto cuando el club está operando y a lo largo de toda su vida. ¿Nuestro objetivo? Ayudar a nuestros franquiciados a maximizar sus operaciones, a contar con las mejores herramientas y materiales para que su rentabilidad vaya siempre a más al mismo tiempo que las personas que confían en nosotros para mejorar su salud consigan sus propósitos y alcancen su mejor versión.

 

Ventajas compartidas en toda la red

Razones a las que se une una más. El poder aprovechar del poder de negociación que ofrece una red como la nuestra a nuestros franquiciados con nuestros proveedores. ¿Y esto en qué se traduce? En que podrías obtener descuentos y precios más favorables a la hora de equipar tu club de fitness, elegir tus suministros, seguros y otros servicios necesarios para operar tu negocio, entre otras ventajas.

¿Necesitas más razones para abrir una franquicia de fitness con Anytime Fitness? Si quieres más info, contáctanos para conocernos mejor. ¡Te estamos esperando! #TuMomentoEsAhora