Nuevas oportunidades de negocio

¿Buscando opciones para dar un giro de 180 grados a tu vida laboral? ¿Con ganas de gestionar algo tuyo que te motive y con lo que te sientas de verdad implicado? ¿Dispuesto a dar el paso que te convierta en emprendedor? Si al leer estas preguntas tus respuestas convergen en el sí, seguramente estés pensando qué nuevas oportunidades de negocio hay en el mercado.

 

Garantías de éxito

¿Estamos en lo cierto? Si hemos ‘tocado la tecla’ acompáñanos en la lectura de este texto para que juntos analicemos qué tipo de negocio puedes montar con altas garantías de éxito.

Empecemos haciendo un ejercicio muy sencillo. Ponte en la piel de un consumidor actual. ¿Ya? ¿Cuáles son las cosas que más valoras en tu vida? Si decimos que además de tu familia y tus amigos, después de la pandemia has tomado mucha consciencia sobre la importancia de cuidar tu salud no nos equivocamos, ¿verdad?

 

Salud, bienestar y calidad de vida

Pues bien, ahí tienes una primera pista. ¿Cuáles son las nuevas oportunidades de negocio vinculadas a esa salud? Todo aquello que esté enfocado a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

¿Se te ocurre con qué tipo de negocios podrías hacerlo? ¡Exacto! Con aquellos que estén ligados a la estética y por supuesto al deporte. Ahora bien, no cualquiera y tampoco de cualquier forma.

 

Personalización y facilidades

Hagamos otro ejercicio. Si seguimos con el sector del fitness, por ejemplo, ¿qué factores valorarías si tuvieras que elegir dónde ponerte en forma? Seguro que otra vez acertamos si decimos que tu respuesta estaría muy relacionada con ésta: factores que ofrecieran personalización y flexibilidad.

¡Ahí lo tienes! Las nuevas oportunidades de negocio están justo ahí, en la capacidad de adaptar los productos o servicios que se vendan y ofrezcan a las exigencias del consumidor, a sus distintas realidades, a sus diferentes expectativas. No se trata tanto de volver a descubrir América, sino de apostar por un segmento que tenga tirón y hacerlo desde un prisma único, que guste, atraiga, convenza y fidelice.

 

Planes diferentes para personas diferentes

Parece difícil, pero poner las cosas fáciles al usuario facilita mucho el éxito en cualquier negocio, y en los de fitness también. Esa facilidad pasa por personalizar absolutamente los planes de entrenamiento y los ejercicios de forma que cada persona pueda alcanzar sus metas a su ritmo sin frustraciones ni lesiones.

Un valor seguro que Anytime Fitness ha conseguido con su Coaching Model, pensado y diseñado para que justamente cada socio alcance sus logros gracias a los consejos, supervisión y guía del entrenador o entrenadora que tenga asignado.

 

Digitalización y vanguardia

Un soporte que además acompaña con una tecnología puntera y de vanguardia, dentro y fuera de sus clubes (abiertos 365 días al año y 24 horas), que ayuda a sus usuarios a ajustar sus entrenamientos a sus disponibilidades y estrategias.

¿Cómo? Poniendo a su disposición diferentes zonas de entrenamiento en sus clubes -funcional, de cardio, de fuerza…- y fuera de ellos, con su APP compuesta por más de 1100 planes de entrenamiento y más de 8000 ejercicios de distinta intensidad y tiempo.

 

Apoyo y supervisión constante

Una digitalización que además permite a los socios estar en contacto con sus entrenadores sin necesidad de estar en el mismo espacio físico.

Gracias a su filosofía de ser anytime y anywhere Anytime Fitness lleva veinte años en el mundo y diez en España ganando adeptos. No es casualidad que en sus filas tenga más de cinco millones de personas que cada día se entrenan en los más de 5100 clubes que la firma tiene repartidos por todo el mundo.

 

Un negocio en desarrollo

En España ya son 39 los gimnasios de la marca y su plan es seguir creciendo para llevar la salud a más personas en diferentes rincones del país.

Por eso, si estás buscando nuevas oportunidades de negocio piensa que no tienes por qué descubrir la pólvora, sino diferenciarte en aquel segmento que te interesa y atrae.

Esa diferenciación forma parte del ADN de Anytime Fitness (integrada en el gigante Self Esteem Brands), y prueba de ello es la constante inversión en nuevas herramientas y mecanismos con los que sus socios pueden entrenar sabiendo cada vez más acerca de su rendimiento y progreso.

 

Gamificación y conocimiento

De ahí que la cadena haya implantado en algunos de sus clubes el medidor de frecuencia cardiaca Myzone, con el que ha conseguido además gamificar el fitness al poder incluir en retos a los usuarios que lo tengan y quieran sumarse a los diferentes desafíos que el dispositivo permite.

Además de ese medidor, Anytime Fitness ha apostado por el analizador de masa corporal Evolt, y hace meses ya por la terapia de percusión con los dispositivos de Theragun e Hyperice.

Esfuerzos que sin duda tienen su recompensa gracias al aplauso que Anytime Fitness recibe del público en los más de 30 países en los que opera, y de los inversores que cada día llaman a su puerta para sumarse a su enorme familia de ‘anytimers’.

 

Tu momento es ahora

¿Quieres ser uno de ellos? Si buscas nuevas oportunidades de negocio aquí tienes una. No esperes más. Tu momento es ahora.