Ideas de negocios para emprendedores

¿Quieres subir al tren del emprendimiento y poner en marcha algo propio? ¿Crees que ahora sí estás preparad@ para escribir una nueva página de tu libro laboral y convertirte así en tu propio jefe? ¿Lo has estado pensando este verano y sientes que tu momento es ahora? Entonces acompáñanos en la lectura de este texto en el que vamos a darte unas cuantas ideas de negocios para emprendedores.

Evita las tendencias pasajeras

¿Sigues ahí? Te prometemos que no nos andaremos por las ramas. Al contrario. Vamos a ir al grano, ser directos y concisos. Y para cumplir con nuestra promesa lo primero que vamos a decirte es que en el listado de ideas de negocios para emprendedores a nosotros no nos gustan las que están de moda. Trata de no fijarte en esas tendencias absolutamente pasajeras y sí en proyectos en los que veas recorrido de larga duración, con pasado, presente y futuro.

El consumidor quiere cuidarse y que le cuiden

Intenta también apostar por esas ideas de negocios para emprendedores que sí tienen que ver con lo que el consumidor ahora pide. ¿Y qué es? Que le cuiden, poder cuidarse, sentir que su apuesta es única, innovadora, adaptada al siglo XXI… ¿Se te ocurren ideas que tengan que ver con esto? Te damos unas cuantas.

Actualmente y todavía con el eco de la pandemia, el consumidor quiere mejorar su bienestar y calidad de vida, así que todo lo vinculado con salud, deporte y estética está teniendo mucha demanda. Eso sí, no a cualquier precio. Y por precio no hablamos sólo de dinero.

Planes adaptados y ajustados a sus expectativas

El usuario busca sentirse respaldado, a gusto con lo que le ofrecen, diferente en cierto modo… Y eso en fitness, por ejemplo, pasa por contar con planes de entrenamiento que puedan ajustarse a sus expectativas, retos y condición física. Algo que en Anytime Fitness -con 20 años de experiencia en todo el mundo y una década de recorrido en España- se llama Coaching Model.

Gracias a esa apuesta, la cadena es capaz de ajustar los planes de entrenamiento de sus socios, presenciales o en remoto, a los objetivos que cada uno se haya marcado, teniendo en cuenta sus posibles dolencias o lesiones, su peso, su edad, la práctica deportiva que haya hecho anteriormente y el tiempo que pueda o quiera dedicar al fitness.

Facilidades horarias: un ‘must’

A estas alturas del partido no nos vamos a engañar. Casi todos vamos con poco tiempo y la flexibilidad es un plus. De ahí que Anytime Fitness también pueda encajar en la lista de las buenas ideas de negocios para emprendedores que buscan poder operar los 365 días del año y las 24 horas.

Con un horario absolutamente flexible, la cadena -la más grande del mundo en su sector- permite que sus usuarios vayan a entrenar siempre que quieran o lo hagan gracias a su oferta de entrenamientos en remoto y a su APP -con más de 1100 planes de entrenamiento y más de 8000 ejercicios- desde donde quieran.

Innovación y tecnología: los innegociables

Bajo la filosofía de ser anytime y anywhere, Anytime Fitness ha conseguido diferenciarse y apostar por la innovación, no sólo en su modelo sino también en la maquinaria con la que equipa sus clubes, totalmente conectada a la última tecnología, y a los dispositivos con los que no deja de enriquecer sus centros (sirva de ejemplo la implantación en algunos de ellos de los mecanismos de Evolt o MyZone).

Además de lo anterior, Anytime Fitness encaja con lo que probablemente tienes en la cabeza cuando piensas en ideas de negocios para emprendedores por su capacidad de ofrecer a sus socios privacidad. Otro factor que se demanda cada vez más. Los vestuarios y las duchas individuales de los clubes de la cadena (tiene 37 en todo el país) hacen que la gente se sienta cómoda, como en su propia casa. Suena bien, ¿verdad?

Únete al líder mundial del fitness

Si lo explicado en estas líneas te gusta para unirte a la red de Anytime Fitness en España, da el paso y conviértete en franquiciad@ de esta cadena que crece con éxito y con pasos seguros. ¿Quieres? Puedes. #TogetherWeRise