Fitness: el mejor subsector para poner en forma tu inversión.

Pon en forma tu dinero abriendo un club Anytime Fitness.

El líder mundial del fitness desvela el secreto de su éxito. David Abrahams, Director de Expansión de Anytime Fitness, nos habla de las razones por las que invertir en el sector del fitness bajo el paraguas de una franquicia, es la forma más sana de emprender.

La puesta en marcha de un negocio de la mano de una franquicia está de moda en nuestro país. Según el informe 2019 “La franquicia en España” publicado hace un par de meses por la Asociación Española de Franquiciadores, el porcentaje de negocios franquiciados abiertos durante el año 2018 creció un 5,3% respecto al año anterior. Una tendencia que se mantiene al alza los últimos 15 años.

¿Por qué los emprendedores españoles deciden comenzar su andadura empresarial bajo el paraguas de una franquicia? David Abrahams, Director de Expansión de Anytime Fitness, líder nacional por número de aperturas en los tres últimos años, aporta algunas razones.

“Si hablamos del mundo de la franquicia en general, sin tener en cuenta el subsector, casi todos los franquiciadores nombraremos las mismas razones que, indudablemente, dependen del perfil del emprendedor. Generalizando, diría que son: el beneficio de una marca reconocida en el mercado, unos costes -tanto de arranque como operativos- controlados, la agilidad y el conocimiento que aporta la experiencia de la marca, y el importante apoyo que recibe el franquiciado antes de abrir puertas y a lo largo de todo el ciclo de vida de su proyecto, especialmente al inicio de la actividad. En definitiva, la disminución del riesgo.

Antes de abrir las puertas de su gimnasio, el franquiciado ya recibe importantes beneficios por pertenecer a la familia Anytime Fitness.

2019-06-20T11:47:53+00:000000005330201906by