Anytime Fitness refuerza su liderazgo participando en el Franchise Innovation Summit 2025

El líder mundial del fitness participará activamente en la II edición de este gran encuentro del
ecosistema de la franquicia, que se celebrará los próximos días 15 y 16 de octubre en el Estadio
Riyadh Air Metropolitano de Madrid. Anytime Fitness contará con stand propio (B222), presencia
institucional en una mesa redonda sobre tendencias del sector y actividades destacadas el día
previo al evento, en el marco de la Semana de la Franquicia, que le llevará a dinamizar un Group
Training con decenas de personas en las instalaciones del Atlético de Madrid.


Madrid, 8 de octubre de 2025.- Anytime Fitness Iberia, la cadena de fitness líder en el mundo, refuerza su
posición de referencia global participando en la segunda edición del Franchise Innovation Summit (FIS
2025), el gran punto de encuentro del ecosistema de la franquicia que tendrá lugar los días 15 y 16 de
octubre en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid.


La marca participará con un completo programa de actividades que combina innovación, networking,
formación y experiencia directa de marca. Además de disponer de stand propio (B222), donde estará
presente buena parte del equipo de Anytime Fitness Iberia, la enseña participará en una mesa redonda
sectorial y en dos actividades clave programadas para la jornada previa del 14 de octubre, enmarcadas en
la Semana de la Franquicia del FIS 2025: la campaña de visibilidad FRANQUITOUR y una sesión de Group
Training en el propio estadio, abierta a más de un centenar de asistentes y dinamizada por entrenadores
de Anytime Fitness.


El objetivo de la participación de Anytime Fitness en FIS 2025 es acercar su modelo de éxito a
emprendedores, inversores y profesionales del sector, mostrando por qué la marca -con más de 5.600
clubes en 30 países y más de 5 millones de socios en todo el mundo- es líder global en la unión de fitness,
salud y tecnología y una de las franquicias más reconocidas y premiadas del planeta.


Durante las dos jornadas del evento, los visitantes podrán conocer en el stand B222 todas las claves del
modelo Anytime Fitness y concertar reuniones personalizadas con miembros del equipo de la franquicia.
Estarán presentes Alexis Sekulits y Francisco Gomis, del área de Expansión y Real Estate, así como Enrique
Iranzo y Gema Boiza, directores de Operaciones y de Marketing y Comunicación, respectivamente.


Para quienes deseen asistir al FIS, Anytime Fitness ofrece acceso gratuito al evento con el código de
invitación FIS25ANYTIMEFITNESS, que permite registrarse directamente y agendar reuniones con el
equipo a través de la plataforma oficial del congreso, FIS&MEET.


Esta participación refuerza la posición de Anytime Fitness Iberia como marca referente en innovación,
bienestar integral y expansión sostenible, y se enmarca en su estrategia de crecimiento, que le llevará a
superar los 50 clubes en España antes de finalizar 2025, consolidando su liderazgo en un mercado en plena
transformación.

 

Nuevas alianzas y una presencia activa en el FIS

 

El Franchise Innovation Summit reunirá durante dos jornadas a las principales marcas, consultoras,
inversores y emprendedores del ecosistema de la franquicia. En este escenario, Anytime Fitness Iberia
quiere compartir su experiencia de éxito como cadena que ha revolucionado el sector del fitness uniendo
entrenamiento personalizado, tecnología avanzada y cercanía humana.

“FIS 2025 es una oportunidad para mostrar por qué nuestro modelo de franquicia sigue creciendo con
tanta fuerza en España y en todo el mundo. Queremos que quienes nos visiten entiendan que Anytime
Fitness es mucho más que un gimnasio. Es un espacio donde ayudamos a las personas a mejorar su vida,
acompañándolas con tecnología, metodología y proximidad”, afirma Tim Devereaux, director general de
Anytime Fitness Iberia.

 

El stand B222, el corazón de la propuesta Anytime Fitness

 

Durante los días 15 y 16 de octubre, el stand B222 será el punto de encuentro de inversores,
emprendedores y profesionales que buscan nuevas oportunidades de negocio en el ámbito del fitness y
de la franquicia. Allí, el equipo de Anytime Fitness Iberia presentará las ventajas diferenciales del modelo:

 

  • Acceso de 365 días en todos los clubes del mundo.
  • Smart Coaching Ecosystem: planes de entrenamiento 100% personalizados, adaptados a las
    exigencias y necesidades de cada socio.
  • Tecnología aplicada al bienestar
  • Experiencia global y acompañamiento constante al franquiciado.
  • Rentabilidad sostenida y fidelización de socios

“Nuestro objetivo en el FIS es dar a conocer la fortaleza del modelo Anytime Fitness a quienes buscan una
franquicia rentable, escalable y humana. Queremos inspirar a nuevos inversores y demostrar que el fitness
y la salud son hoy uno de los sectores con mayor proyección”, subraya Enrique Iranzo, director de
Operaciones de Anytime Fitness Iberia, quien participará además como ponente en una de las sesiones
clave del congreso.

 

Liderazgo en el fitness

 

El jueves 16 de octubre, entre las 11:30 h y las 12:55 h, el Main Auditorium del Riyadh Air Metropolitano
acogerá la mesa redonda titulada “Tendencias, dinámicas del mercado, movimientos inversores y claves
de crecimiento en el sector de las franquicias de fitness”, organizada y moderada por Manel Valcarce, CEO
de Valgo.


Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia, representará a la marca y compartirá
mesa con directivos de Bhout, Energie Fitness, L’Orange Bleue, TRIB3/PILAT3S, Zenergie Body and Soul y
NILFIT, en un debate que abordará los desafíos y oportunidades de la industria del fitness en el contexto
actual.


“El futuro del fitness pasa por integrar salud y tecnología sin dejar de acompañar a las personas que
quieren, a través del fitness, mejorar su estilo de vida y bienestar. En Anytime Fitness trabajamos con un
modelo que pone a nuestros socios en el centro, apoyado en la innovación y la atención cercana.
Queremos compartir esa visión en FIS 2025”, explica Iranzo.

 

Franquitour y flagship Imperial

 

El día previo al inicio del congreso, el 14 de octubre, Anytime Fitness participará además en
FRANQUITOUR, una iniciativa incluida en la Semana de la Franquicia del FIS 2025 que tiene como objetivo
dar visibilidad y reconocimiento a las “flagship stores” de las marcas participantes.

Gracias a esta acción, el club Anytime Fitness Imperial -el primer club corporativo de la marca en Madrid-
formará parte del mapa exclusivo de establecimientos de referencia que recogerá los espacios más

innovadores e inspiradores de cada enseña.
A través de un servicio lanzadera organizado por FIS desde el Estadio Riyadh Air Metropolitano, los
visitantes profesionales podrán desplazarse para conocer de primera mano la experiencia Anytime Fitness
en Anytime Fitness Imperial, cuya apertura está prevista para finales de este año.

 

Entre esos visitantes habrá emprendedores interesados en unirse a Anytime Fitness como franquiciados,
e inversores en busca de modelos consolidados y rentables, además de profesionales del sector fitness
que deseen conocer la metodología de trabajo y la integración tecnológica de la marca.


“Queremos explicar a quienes nos visiten cómo es la experiencia Anytime Fitness y cómo la viven nuestros
socios cada día: un entorno sin masificación, accesible, con atención personalizada y tecnología que
impulsa resultados reales”, comenta Gema Boiza, directora de Marketing y Comunicación de Anytime
Fitness Iberia.

 

Group Training: una marea morada en el Metropolitano

 

También el 14 de octubre por la tarde, Anytime Fitness dinamizará un Group Training en las instalaciones
del Estadio Riyadh Air Metropolitano, donde cerca de 100 personas disfrutarán de una hora de
entrenamiento colectivo dirigido por dos entrenadores de Anytime Fitness Iberia.


Esta sesión está concebida como una experiencia abierta a todos los asistentes del FIS, para vivir en
primera persona el espíritu de comunidad que caracteriza a la marca.


Durante la actividad, los participantes recibirán una bolsa y una camiseta corporativa para formar una
gran “marea morada”, color distintivo de Anytime Fitness en todo el mundo.


“Nuestra comunidad es nuestra fuerza. Queremos contagiar esa energía positiva que nos caracteriza y
hacer que cada persona sienta el valor de moverse juntos, de cuidar su salud y de formar parte de algo
más grande”, apunta Iranzo.

 

Una marca que sigue creciendo

 

La participación en el Franchise Innovation Summit 2025 coincide con un momento especialmente
relevante para Anytime Fitness Iberia, que superará los 50 clubes en España antes de finalizar el año,
alcanzando los 53 clubes operativos y superando los 50.000 socios activos.


Este crecimiento sostenido se apoya en un modelo de negocio sólido, con clubes abiertos los 365 días del
año, con una atención personalizada, una tecnología de vanguardia y un acompañamiento continuo a los
franquiciados, staff y socios.


“Nuestro compromiso es seguir creciendo sin perder nuestra esencia: cercanía, personalización y
tecnología al servicio del bienestar. Participar en el FIS es la mejor manera de compartir nuestra visión y
de conectar con quienes quieren formar parte de esta historia de éxito”, concluye Tim Devereaux, director
general de Anytime Fitness Iberia.

 

Proyección y futuro

 

Anytime Fitness Iberia afronta el cierre de 2025 con una hoja de ruta clara: seguir liderando el mercado
del fitness a través de la innovación, el acompañamiento y el bienestar integral.
La marca continúa atrayendo a nuevos inversores y franquiciados —muchos de ellos actuales propietarios
que deciden abrir su segundo o tercer club—, demostrando la solidez y escalabilidad de su modelo.


Su presencia en FIS 2025 reafirma su compromiso con el desarrollo del ecosistema de la franquicia y con
un propósito común: ayudar a más personas a mejorar su vida a través del deporte, la tecnología y la
comunidad.

 

Notas para el editor:


Sobre Anytime Fitness:

 

  • La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo,
    con más de 5.500 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su
    calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente
    y futuro mejor a través del deporte y un estilo de vida saludable.
  • En España Anytime Fitness cuenta ahora con 48 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de
    la franquicia.
  • La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus
    fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los
    continentes.
  • Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la
    historia, superando en tan solo 20 años las 5.000 unidades operativas.
  • Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios
    anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace
    14 años.
  • ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Purpose Brands, empresa resultante de la fusión
    de Orangetheory Fitness y Self Esteem BrandsTM, propietaria también de las marcas Waxing the
    City, BaseCamp Fitness, SUMHIIT (gemela de Basecamp Fitness fuera de USA, cuya primera
    apertura está prevista para el próximo otoño en Australia), The Bar Method, Stronger U
    Nutrition, Healthy Contributions y Provision Security.

 

Para más información acerca de la franquicia Anytime Fitness, puede visitar nuestra web
www.anytimefitness.es