Expofranquicia

El líder mundial del fitness estará presente los próximos 18, 19 y 20 de mayo en Expofranquicia, la mayor feria de franquicias de España que un año más se celebrará en el recinto IFEMA de Madrid. El objetivo de la cadena es dar una nueva muestra de su interés por seguir creciendo en el mercado nacional, y dejar constancia a los miles de visitantes que acudan al evento de por qué es líder en su sector, y cómo ha logrado gracias al binomio fitness-salud llegar a más de 30 países en el mundo y contar con más de cinco millones de socios que cada día entrenan en sus más de 5200 clubes.

 

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo y elegida Mejor Franquicia de Fitness a escala mundial en los Global Franchise Awards, asistirá por segundo año consecutivo a Expofranquicia, la mayor feria de franquicias de España, cuya próxima edición se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo en Madrid, concretamente en el Recinto Ferial de IFEMA.

“Nuestra presencia en Expofranquicia responde al fuerte interés que nuestra cadena y nuestro modelo de negocio despierta entre todos aquellos emprendedores que continuamente nos contactan para unirse al sector del fitness de nuestra mano. Nuestra apuesta por la salud, la calidad de vida y el bienestar de nuestros socios sigue recibiendo el aplauso de público e inversores, y creemos que la feria será una vez más un buen lugar para exponer nuestras fortalezas, dar a conocer las claves de nuestro éxito y convertirse en un punto de encuentro para encontrar nuevos locales y proveedores que deseen unirse a nuestra historia de éxito”, explica Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

 

El equipo de Anytime Fitness Iberia en Expofranquicia

Tim Devereaux, al frente de Anytime Fitness Iberia desde enero de 2019, estará en Expofranquicia (en la 27ª edición de la feria), en el stand que la marca ha reservado en el recinto ferial –6B14 del Pabellón 6 de IFEMA– junto a buena parte de su equipo de la franquicia, entre los que figuran su director de operaciones, Enrique Iranzo; su director de expansión, Alexis Sekulits; su director de fitness, Alberto Ramos y su directora de relaciones externas, Gema Boiza.

Todos ellos acercarán a los visitantes de Expofranquicia el modelo de negocio que les ha hecho líderes, donde el enfoque integral de la salud del socio está en el centro de cualquier actividad. Un modelo líder cimentado en el coaching deportivo, diseñado y dirigido para que cada usuario pueda entrenar con un plan que se ajuste a sus objetivos, disponibilidades y condiciones físicas.

Expofranquicia será un buen escaparate para demostrar por qué somos los líderes de nuestro segmento, por qué cada día más de cinco millones de personas apuestan por nosotros y por qué la vanguardia siempre está vinculada a nuestra marca, gracias a la potente alianza que hemos creado entre el fitness y la tecnología”, destaca Iranzo.

 

Evolución tecnológica

Una alianza que la firma no deja de reforzar con la constante incorporación de nuevos servicios en sus clubes, pensados y diseñados para seguir incrementando la rentabilidad de sus centros y la maximización de la salud y el bienestar de cada uno de sus socios. 

“Anytime Fitness significa vanguardia, y todo aquello que vamos implementando en nuestros clubes está dirigido a hacer de ellos lugares donde cada socio puede cuidarse a su ritmo con la ayuda, guía y supervisión de nuestros entrenadores, cualificados y constantemente formados, y con las mejores herramientas y parámetros que les permitan entender su mejora y progreso. Expofranquicia es un escenario ideal para explicar qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué”, sostiene Alberto Ramos, director de fitness de Anytime Fitness Iberia.

 

Un paso por delante de las tendencias

Entre las novedades tecnológicas que la cadena está actualmente implementando en España figura la inclusión en varios de sus clubes del medidor de frecuencia cardíaca Myzone y del analizador de composición corporal Evolt, en una fase de implantación muy similar dentro de su red.

Además, en sus planes figura hacer efectiva una evolución de su App que llegará muy pronto, así como un mayor desarrollo de su tecnología interna que favorecerá una mayor interacción entre socios y entrenadores de forma presencial y virtual. 

“Será este año cuando nuestra tecnología incorpore inteligencia artificial a fin de ofrecer cada vez una experiencia más personalizada y adecuada a cada socio quien, a partir de ahora, encontrará de forma más sencilla y directa todo aquello que necesita para mejorar su salud desde un punto de vista mucho más integrativo”, añade Ramos.

 

Crecimiento constante: más de 5.200 clubes en 40 países

Gracias a esa apuesta por el binomio del fitness y la salud, Anytime Fitness supera los cinco millones de socios en más de 40 países de todos los continentes, y su objetivo es seguir llevando la salud a todos los rincones del planeta que le sea posible, incluidos por supuesto muchos más en España, tal y como la marca pretende mostrar a los visitantes que se acerquen a su stand en Expofranquicia.

Con 40 clubes operativos en el mercado nacional -cuatro son corporativos y el resto franquiciados- Anytime Fitness quiere crecer en las áreas de Madrid, Valencia, Andalucía y cornisa cantábrica, y llegar a provincias en las que aún no está presente, además de seguir consolidándose en aquellas en las que ya tiene un mayor peso.

La primera apertura de Anytime Fitness en 2023 tuvo lugar el pasado mes de enero en el barrio de Foners, en Mallorca. La isla balear también acogió hace apenas dos semanas la segunda inauguración de Anytime Fitness de este año, concretamente en la localidad mallorquina de Inca. Y a ésta se sumará en los próximos meses la de Anytime Fitness Parc de l’Aigua, en Lleida.

Un trío de ases al que se unirán los clubes que Anytime Fitness Iberia ya tiene firmados en diversas ciudades de España, y aquellos en los ya está trabajando con algunos inversores y que servirán para que la cadena extienda su capilaridad por todo el país.

“Tenemos muchas opciones de crecer en España porque ahora más que nunca la gente sabe cómo de importante es cuidar su mayor activo: su salud, y nosotros sabemos cómo ayudarles a conseguir que así sea. Todos los que se acerquen a nuestro stand en Expofranquicia podrán ver en primera persona cuáles son nuestros atributos y cuáles nuestros valores añadidos para que llevemos años siendo líderes de nuestro segmento. Podrán ver también cuál es la pasión que ponemos en el trabajo y cómo esa pasión se traduce en muy buenos resultados”, concluye Alexis Sekulits, responsable de expansión nacional.