Preguntas frecuentes

Hemos recogido a continuación algunas de las consultas que soléis hacernos. Por favor, si tu duda no está recogida entre ellas, contacta con nosotros.

Si quieres dar un paso al frente en tu futuro; convertir tu pasión en tu modo de vida; levantarte cada día para mejorar la vida de los demás; y además poner en forma tu dinero, ¡somos tu oportunidad! Conoce de primera mano el modelo de negocio que nos ha convertido en líderes indiscutibles del fitness mundial. Puedes encontrar una breve introducción en la web Abre tu franquiciaparticipar en nuestros Seminarios de franquicia o enviarnos una solicitud de información a través de este formulario. En breve nuestro equipo de Expansión se pondrá en contacto contigo para detallarte toda la información que precises. HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR TU VIDA. EL MOMENTO ES AHORA.

Nuestro modelo de negocio requiere de locales comerciales de entre 400 y 700 m2 útiles, con una altura mínima de 3 metros, idealmente en localidades con una población superior a los 25.000 habitantes. Puedes consultar toda la información, a través de la web Buscamos locales. Si tu local cumple con todos los requisitos, por favor, envíanos un email 

No somos una moda; somos un estilo de vida. Para nosotros es importante romper las barreras que separan a la gente real de un estilo de vida saludable. Y qué mejor forma que hacerlo tanto dentro como fuera de nuestros clubes. Gracias a la Anytime Fitness App, nuestra experiencia trasciende las paredes de nuestros clubes. Una importante herramienta de apoyo a tu entrenamiento a través de la cual podrás configurar y recibir tus rutinas de entrenamiento, mantenerte en contacto con tu club y monitorizar tus progresos. Si eres nuestro socio y aún no la conoces, no esperes más. Tienes toda la información en la página de nuestra App

¡Somos la franquicia más grande del mundo y no paramos de crecer! Cada día, más de 50.000 personas nos ponemos en pie en diferentes partes del mundo para ayudar a nuestros socios a mejorar sus vidas a través del deporte. Si te quieres unir a nuestro equipo, solo tienes que enviar tu currículo a través de la página Trabaja en Anytime Fitness Tenemos una importante bolsa de empleo y abrimos procesos de selección de forma constante, tanto para las nuevas aperturas como para nuestros clubes operativos.