Recibe tu programa de
entrenamiento personal
GRATIS

Ponemos a tu disposición a los mejores entrenadores personales de nuestros clubes para ayudarte a vencer al Covid-19 en buena forma física y mental.

¡Ahora más que nunca es el momento de permanecer activo! Tus cuerpo lo necesita para mantener un sistema inmunológico fuerte y tu mente lo necesita.
Para ti o para toda la familia. ¡Tú eliges! Nuestros entrenadores te harán llegar GRATIS un programa de entrenamiento personalizado y adaptado a tus necesidades. Solo tienes que completar el formulario que encontrarás a continuación y uno de nuestros entrenadores te enviará semanalmente una rutina de entrenamiento personal adaptada a ti y a tus objetivos.
Las puertas de nuestros clubes están cerradas por el momento pero nuestra misión de llegar al mundo entero con nuestra apuesta de vida saludable es IMPARABLE.
¡Juntos superaremos el Covid-19!
#TogetherWeRise #SoyAnytimer #YoEntrenoEnCasa #LejosPeroUnidos
¡Síguenos en nuestras redes sociales, comparte tus entrenamientos y entrena con nuestros entrenadores en el canal de YouTube #AnytimeEnCasa!

Nuestro club ya está de nuevo abierto y deseando ayudarte en tu camino hacia #TuMejorTú. Somos la cadena de gimnasios más grande del mundo. Con cerca de 5.000 clubes operativos ayudamos cada día a mejorar su vida a más de 5 millones de personas en más de 30 países.

¿Sabes por qué podemos abrir nuestras puertas antes que otros gimnasios?

– Porque en nuestras instalaciones no superamos normalmente el 30% del aforo. ¡Sin masificaciones!
– Nuestros protocolos de limpieza son los más estrictos del sector siempre… Con más motivo ahora.
– Nuestros clubes tienen el tamaño exacto para poder prestarte el trato personal que te mereces. Nuestros entrenadores cuidan de que todo el mundo cumpla las medidas de higiene y seguridad recomendadas para que todos podamos entrenar tranquilos.
– Nuestras cabinas de ducha y vestuarios son individuales. Cada vez que un usuario hace uso de ellas, nuestros equipos de limpieza desinfectan la cabina para que podáis usarlas con total seguridad.
– Hemos instalado nuevas medidas que aseguran la distancia entre nuestros clubes.
– Nuestras clases dirigidas siempre se realizan en pequeños grupos, por lo que nada ha cambiado. Nuestros socios siguen disfrutando de sus clases favoritas igual que siempre.
– Tenemos a los mejores profesionales del sector, para ayudarte a conseguir tus metas.
– Ponemos a tu disposición la App de Anytime Fitness, con más de 8.000 ejercicios y más de 1.100 programas de entrenamiento para que cuando no puedas venir a entrenar, sigas en forma donde quieras y cuando quieras.
– Con tu llave podrás abrir las puertas de todos los clubes Anytime Fitness en todo el mundo.
Reactiva tu vida. Reactiva tu salud ¡al mejor precio!
Llevamos 20 años cuidando de la salud de más de 20 millones de personas en todo el mundo.
¡Déjanos cuidarte ahora más que nunca!