Gimnasia hipopresiva Logroño

 

En Anytime Fitness somos expertos en el mundo del deporte y ofrecemos a los clientes de nuestro gimnasio en Logroño una experiencia única para que tengan una vida más saludable y cuenten con las herramientas y el apoyo necesario para superarse cada día. Para conseguirlo, nos mantenemos siempre al día de las últimas tendencias e incorporamos en nuestra oferta de clases las más demandadas. Por eso, la posibilidad de practicar gimnasia hipopresiva en Logroño no podía faltar en nuestros centros. Y es que, aunque muchos aún no conozcan esta disciplina, se ha convertido en una sensación que ha conquistado a celebrities de todo el mundo.

Las clases de hipopresivos en Logroño suponen un planteamiento completamente opuesto al que se ha tenido desde siempre en el entrenamiento tradicional. Y es que bajo el punto de vista de la gimnasia hipopresiva en Logroño, la forma en la que nos ejercitamos tradicionalmente no es la más efectiva a la hora de tonificar nuestros músculos. Los abdominales concretamente, además de no ser eficaces, deterioran el suelo pélvico, lo cual podría acabar desembocando en una futura incontinencia urinaria. Para ejercitarse de manera correcta, esta revolucionaria disciplina se centra en ejercer una presión negativa en la cavidad abdominal y pélvica que genera un efecto de succión de las vísceras.

Cuotas a partir de 39.9€ mensuales

Las cuotas están sujetas a cambios en función de la localización del club y las ofertas del momento.

Practicar gimnasia hipopresiva en Logroño

 

A la hora de practicar gimnasia hipopresiva en Logroño lo más importante es hacerlo guiado por un profesional que domine la técnica y nos muestre cómo controlar la respiración y el diafragma para que los ejercicios que realizamos sean efectivos. Además, un concepto clave a la hora de practicar esta disciplina es la postura. La columna, el abdomen y los brazos deben colocarse en posiciones concretas o de lo contrario podríamos estar perjudicando nuestra columna vertebral. Por ese motivo, un buen instructor es esencial y en Anytime Fitness tenemos a los mejores entrenadores personales en Logroño. Él nos guiará durante todo el proceso y nos aseguraremos de que estamos haciendo nuestros ejercicios de la manera adecuada.

La gimnasia hipopresiva en Logroño está especialmente indicada para mujeres para las mujeres, sobre todo tras el parto, para tonificar su suelo pélvico. De hecho, el origen de este tipo de ejercicios se encuentra en el médico Marcel Caufriez y su búsqueda de un método que permitiera a las mujeres trabajar la musculatura abdominal tras dar a luz sin que se viera perjudicado su suelo pélvico. El resultado fue un tipo de deporte que no solo trabaja esta zona en la mujer, sino que ayuda a todo tipo de personas a reducir la faja abdominal y mejorar su resistencia. Si quieres conocer todos sus beneficios, ponte en contacto con nosotros y apúntate a una sesión. Combínalo con clases de ciclo indoor en Logroño y clases de spinning en Logroño para notar como todo tu cuerpo se tonifica.

 

Solicita información

Es fácil obtener información sobre nuestro club. Simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con AF Logroño