Entrenamiento Logroño

 

El mejor plan de entrenamiento en Logroño está en Anytime Fitness. Somos un gimnasio acogedor e integrador para gente de cualquier nivel. Cada miembro que decide ingresar en nuestra comunidad recibe desde el primer día un plan personalizado y gratuito de ejercicios y estilo de vida. Nuestros trabajadores están altamente cualificados de modo que siempre podrán dar los mejores consejos sobre la rutina de ejercicios más adecuada para cada caso particular.

 

Entrenamiento en Logroño: buscar un plan de vida saludable

 

Comenzar un plan de entrenamiento en Logroño en Anytime Fitness va más allá de ponerse un objetivo a la hora de adelgazar o alcanzar un estado de forma. Es apostar por seguir un estilo de vida saludable. Este debe incluir no solo una rutina de ejercicios, sino también una dieta sana que nos permita alcanzar un estado óptimo de salud.

En nuestro gimnasio disponemos de todas las herramientas que se pueden necesitar para convertir los objetivos en realidad. Contamos con el mejor equipamiento de última generación, cintas de correr, elípticas, bicicletas, escaladoras, máquinas de remo, peso libre, mancuernas, poleas, racks, etc. También con clases de diferentes modalidades como body pump en Logroño, clases de zumba en Logroño, yoga, spinnig, pilates en Logroño, entrenamiento cardiovascular, para ganar resistencia física o movilidad, etc.

También se puede disfrutar de los servicios de un entrenador personal en Logroño. Este diseñará un entrenamiento en Logroño específico para cada cliente. Así no solo se evitan lesiones sino que es más fácil la consecución de los objetivos propuestos. Un entrenador personal sabrá llevarte a límites que seguramente no alcanzarías por ti mismo.

Cuotas a partir de 39.9€ mensuales

Las cuotas están sujetas a cambios en función de la localización del club y las ofertas del momento.

Claves para triunfar con tu entrenamiento en Logroño

 

La clave para ser capaz de no decaer a la hora de seguir un entrenamiento en Logroño es la disciplina. Para mantenerla son necesarios dos ingredientes fundamentales la constancia y la práctica. La motivación es muy importante, pero hay que persistir incluso cuando esta flaquea. Pertenecer a una comunidad como la que se establece en Anytime Fitness puede ser el estímulo necesario. La compañía hará que el proceso sea compartido y más ameno.

Establecer metas realistas nos ayudará a mantener la disciplina. Es mejor comenzar con metas más pequeñas e ir cumpliéndolas que fijarnos grandes objetivos prácticamente inalcanzables.
Establecer rutinas está muy bien pero también necesitamos estímulos nuevos, por eso es importante ir introduciendo en nuestro entrenamiento en Logroño nuevos ejercicios de vez en cuando, participar en una clase diferente, etc.

Es importante que la actividad que decidamos realizar nos guste, para ello es bueno que, sobre todo al principio, probemos actividades y ejercicios diferentes.

Tener unos horarios establecidos, en los que se destine un tiempo específico al entrenamiento en Logroño, ayudará a mantener la rutina de ejercicios. Por último, es importante descansar bien, esto ayudará a que el cuerpo se recupere mejor.

Solicita información

Es fácil obtener información sobre nuestro club. Simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con AF Logroño