Clases de zumba en Logroño

 

Seguramente conozcas a más de una persona que se ha hecho adicta al gimnasio porque no puede perderse sus clases de zumba en Logroño. Y es que, esta disciplina es una de las más divertidas para mantenerse en forma, por eso personas de todas de todas las edades acuden a su cita con el gimnasio con muchas ganas y, sobre todo, mucha motivación. Porque, ¿a quién no le gusta ejercitarse al ritmo de la música latina más conocida? Casi sin darte cuenta y pasando un rato genial, consigues ejercitar todo tu cuerpo realizando coreografías sencillas compuestas por ejercicios aeróbicos te harán quemar calorías y mejorar tu salud, como nuestras clases de spinning en Logroño. Además, mejorarás tu coordinación mientras eliminas el estrés que has acumulado durante el día.

Aunque muchas veces se identifique este método como un deporte femenino, lo cierto es que está diseñado y es efectivo con todo tipo de personas, como nuestras clases de fitness en Logroño, sin importar su género o su edad. Por eso, animamos a todos nuestros socios a que prueben nuestras clases de zumba en Logroño. Estamos seguros de que, al menos, pasarán un rato divertido que les dibuja una sonrisa en la cara y les pondrá de buen humor. Porque el baile, como el que se realiza en esta disciplina ha demostrado ser una antidepresivo natural que ayuda a eliminar las energías negativas, como ocurre con las clases de ciclo indoor en Logroño, que facilitan la motivación y el buen humor a través de la música que sirve como base y ritmo de los ejercicios.

Cuotas a partir de 39.9€ mensuales

Las cuotas están sujetas a cambios en función de la localización del club y las ofertas del momento.

Empieza ya tus clases de zumba en Logroño

 

¿Aún no sabes todos los beneficios que tienen nuestras clases de zumba en Logroño? Tiene tanto que no sabemos ni por donde empezar. En primer lugar, es el tonificante corporal perfecto que te ayudará a fortalecer todo tu cuerpo al ritmo de la música haciendo que, si tienes constancia, notes como tus brazos, piernas y abdomen están cada día más fortalecidos. Y como no dejas de moverte durante cada sesión, si combinas las clases con una dieta equilibrada y además practicas algún otro deporte como nuestras clases de Pilates en Logroño puedes llegar a perder entre 3 y 4 kilos al mes. Así que, si estás pensando en alcanzar tu peso ideal, esta es la forma más divertida de hacerlo.

Por último, queremos mencionar el beneficio que más nos gusta de nuestras clases de zumba en Logroño: lo feliz que te hace. Las sesiones de zumba son de todo menos aburridas y estimulan el buen humor al ritmo de bailes latinos. Con ellas, no necesitas excusas para no ir al gimnasio en Logroño, porque estás deseando llegar y ponerte a bailar, liberando las tensiones que has acumulado a lo largo del día. Cuando acabas, estarás de mucho mejor humor y sentirás como te has relajado, sintiéndote mucho mejor contigo mismo y con mayor autoestima.

 

Solicita información

Es fácil obtener información sobre nuestro club. Simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con AF Logroño