Clases de pilates en Logroño

 

El Pilates es una disciplina que se ha convertido en una de las más solicitadas en todo el mundo. El hecho de que personas de todas las edades puedan practicarlo y disfrutar de sus múltiples beneficios hace que nuestras clases de Pilates en Logroño sean de las más populares en nuestros gimnasios, junto a la gimnasia hipopresiva en Logroño o las clases de zumba en Logroño. Las tres son consideradas el complemento perfecto para conseguir un estilo de vida saludable sin realizar ejercicios de alto desgaste no aptos para todo el mundo.

Acudir a clases de Pilates en Logroño tiene una gran variedad de ventajas tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente, como las clases de fitness en Logroño. Y muchas de ellas aún son desconocidas por la gran mayoría de la gente. Quizá el beneficio más conocido de esta disciplina es la mejora del tono muscular general. Gracias a los ejercicios que se realizan de manera regular, aquellos que practican Pilates experimentan una notable mejoría de su flexibilidad. No importa la edad que se tenga, este tipo de gimnasia hará que tengas una mayor movilidad y te encuentres cómodo con tu cuerpo. Puede que este sea el motivo por el que las personas de más de 60 años acuden a nuestro gym en Logroño, ya que descubren que poco a poco se sienten más ágiles.

Pero además, en nuestras clases de Pilates en Logroño se realizan ejercicios anaeróbicos que contribuyen al reforzar el control y la fuerza de nuestro cuerpo, ayudándonos a conocerlo y desarrollar nuestros músculos. Al hacerlo, corregimos también nuestra postura corporal, por lo que es la disciplina perfecta para reducir los dolores de espalda de una forma natural y eficaz.

Cuotas a partir de 39.9€ mensuales

Las cuotas están sujetas a cambios en función de la localización del club y las ofertas del momento.

Clases de Pilates en Logroño para reducir el estrés

 

Aunque se trate de una disciplina que ejercita el cuerpo de forma generalizada, las clases de Pilates en Logroño reportar grandes beneficios para la mente. Las sesiones tienen una duración aproximada de tres cuartos de hora, tras las cuales el cuerpo se encuentra en un estado de relajación que favorecerá nuestro sueño, ayudándonos a dormir mejor. Sin embargo, lo más recomendable es evitar practicarlo justo antes de irnos a dormir. Lo adecuado es hacerlo en torno a una hora u hora y media antes de dormir, al igual que las clases de zumba en Logroño.

Las clases de Pilates en Logroño también te ayudarán a combatir el estrés y la ansiedad, gracias a que las técnicas en las que se basa son el control de la respiración y la concentración a la hora de realizar cada ejercicio. Gracias a esto, durante las sesiones de Pilates en nuestro gimnasio Logroño se alcanza un estado de calma y relajación muy beneficioso para todas aquellas personas que sufren problemas de ansiedad o se encuentran en momentos muy estresantes de su vida.

En Anytime Fitness te ofrecemos las mejores clases de Pilates de Logroño en unas instalaciones que cuentan con las últimas novedades del sector e impartidas por profesionales que te ayudarán a tener una mejor calidad de vida. ¿Te apuntas? Compleméntalo con clases de hipopresivos en Logroño.

 

Solicita información

Es fácil obtener información sobre nuestro club. Simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con AF Logroño