Clases hipopresivos Logroño

 

En el mundo del Fitness, cada cierto tiempo aparecen tendencias a las que todo el mundo se suma en la búsqueda de una mejora de su calidad de vida. Una de las que más popularidad ha adquirido ha sido la responsable de que nuestras clases de hipopresivos en Logroño estén tan demandadas. A diferencia de nuestras clases de pilates en Logroño, que llevan años consolidadas como las preferidas a la hora de tonificar la musculatura y la mejorar la flexibilidad, la gimnasia hipopresiva en Logroño acaba de darse a conocer. Aunque su aparición se produjera hace ya décadas.

Antes de que se popularizaran las clases de hipopresivos en Logroño, surgió con el objetivo de tonificar la musculatura abdominal y el suelo pélvico de las mujeres tras dar a luz. El médico Marcel Caufriez llevaba décadas dedicado a la recuperación postparto y no acababa de estar satisfecho con las técnicas que predominaban por aquel entonces, ya que en muchas ocasiones agravaban los problemas en lugar de solucionarlos. Entonces, creó una serie de ejercicios que sentaron las bases de lo que hoy conocemos como gimnasia hipopresiva. Y, a pesar de que al principio estaba diseñada para un grupo muy concreto de personas, sus múltiples beneficios han hecho que hoy en día se haya extendido a gente de todas las edades y condiciones, algo visible en nuestro gimnasio de Logroño, ya que ha demostrado ser muy efectiva a la hora de reducir la faja abdominal, entre otras muchas cosas.

Cuotas a partir de 39.9€ mensuales

Las cuotas están sujetas a cambios en función de la localización del club y las ofertas del momento.

¿Cómo son las clases de hipopresivos en Logroño?

 

Para el que esté acostumbrado a realizar cualquier tipo de gimnasia convencional las clases de hipopresivos en Logroño suponen un cambio total de paradigma, sobre todo para aquellos que realizan abdominales tradicionales de manera regular. Y es que esta disciplina cree que la manera en la que ejercitamos nuestros músculos no es la más eficaz a la hora de tonificar nuestro cuerpo. Entonces, ¿en qué consiste este tipo de ejercicios? Pues en un principio opuesto al efecto hiperpresivo que el ejercicio tradicional provoca. De esta manera, en la gimnasia hipopresiva se ejerce una presión negativa dentro de la cavidad abdominal producida al contener la respiración mientras se realiza cada ejercicio. Es de vital importancia que esta disciplina sea guiada por un profesional que domine este método y sepa cómo ha de realizarse para no producir efectos negativos.

Los beneficios de las clases de hipopresivos en Logroño van mucho más allá que el fortalecimiento del suelo pélvico. Además, esta ventaja no solo está destinada a mujeres, sino que es buena para los hombres también ya que adquirirán un mayor tono muscular en este área que se traducirá en una mejora de la incontinencia urinaria y la vida sexual. Por último, ayuda a mejorar el rendimiento deportivo al reeducar la forma en la que se respira. También te recomendamos nuestras clases dirigidas de spinning.

 

Solicita información

Es fácil obtener información sobre nuestro club. Simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con AF Logroño