Clases ciclo indoor Logroño

 

Si aún no las conoces, las clases de ciclo indoor en Logroño son el ejercicio más divertido y motivante que puedes realizar si te encanta la música y la adrenalina. El ciclismo indoor es un tipo de clase colectiva en la que se realizan ejercicios cardiovasculares y que se llevan a cabo sobre una bicicleta estática especialmente diseñada para ello. Lo mejor es que el pedaleo sigue el ritmo de la música y está coordinado por uno de nuestros expertos en Fitness, que hace de cada sesión un espacio de diversión en el que soltar todo el estrés acumulado durante el día. Junto a las clases de zumba en Logroño que también ofrecemos en Anytime Fitness, son las dos disciplinas preferidas de nuestros socios.

Cada vez son más personas las que se suman a la movilidad en bicicleta por las ciudades, como una alternativas más barata y muchos más saludable que hacer en coche o en transporte público. De esta forma, pueden hacer ejercicio cada día casi sin proponérselo. Pero no todo el mundo puede hacerlo o no tiene el tiempo necesario para desplazarse así. Por no mencionar los fríos días de invierno o de lluvia en los que moverse así puede ser un engorro. Esto hace que muchas personas se apunten a clases de ciclo indoor en Logroño, ya que así pueden disfrutar de todos los beneficios del pedaleo de manera sencilla y cómoda. Además, el hecho de que las clases se realicen al ritmo de música animada hacen que se convierta en una actividad muy divertida que no se convierte simplemente en una hora haciendo bicicleta mirando hacia el infinito.

Cuotas a partir de 39.9€ mensuales

Las cuotas están sujetas a cambios en función de la localización del club y las ofertas del momento.

Apúntate a clases de ciclo indoor en Logroño en Anytime Fitness

 

Acudir a clases de ciclo indoor en Logroño tiene muchísimos beneficios para la salud. En primer lugar, aunque trabaje las piernas y los glúteos principalmente no quiere decir que el resto del cuerpo no se ejercite. Al pedalear, también se está fortaleciendo la parte superior del cuerpo, ya que todos los músculos trabajan conjuntamente para moverse durante nuestras clases dirigidas de fitness. La actividad que se realiza durante las sesiones de ciclo indoor contribuyen también al alto gasto calórico que hace que las grasas se metabolicen mejor y, por lo tanto, se pierdan ayudando a adelgazar y mantener nuestro peso ideal.

Las clases de ciclo indoor en Logroño que ofrecemos en nuestro gimnasio en Logroño contribuyen a disminuir la frecuencia cardíaca y mejorar la circulación, como ejercicio anaeróbico que son. De esta manera, las personas que sufren sobrepeso y enfermedades cardiovasculares verán como su salud y su calidad de vida aumentan de manera considerable. Y no solo eso, sino que tras cada sesión tendrán una sensación de bienestar que contribuirá a reducir el estrés y la ansiedad. Y si las combinas además con nuestra gimnasia hipopresiva en Logroño maximizarás los resultados al trabajar el cuadro superior del cuerpo.

 

Solicita información

Es fácil obtener información sobre nuestro club. Simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con AF Logroño