Body Pump Logroño

 

En nuestro gimnasio Anytime Fitness impartimos las mejores clases de body pump de Logroño. Somos un gimnasio que está preparado para trabajar con gente de cualquier nivel. Estamos especializados en mantener un trato individualizado, de manera que todos nuestros clientes reciben un plan de ejercicios personalizado y gratuito desde el primer día. Además, nuestro personal está altamente cualificado. Nuestros clientes siempre cuentan con un apoyo o un guía que les orienta en sus sesiones de ejercicio, además de tener la opción de contar con un entrenador personal en Logroño. Emplear las herramientas correctas, el entrenamiento personalizado y las diferentes clases, son la clave del éxito de la comunidad de personas acogedoras que acuden a nuestras instalaciones.

 

Qué son las clases de Body Pump en Logroño

 

Las clases de body pump en Logroño de Anytime Fitness son de las más demandadas. El body pump es un entrenamiento en Logroño ideal para mantener los músculos del cuerpo perfectamente tonificados y la grasa a raya.

Las de body pump en Logroño son clases en las que el profesor va marcando una coreografía que se realiza con pesas. El peso a utilizar depende de cada persona, por eso contamos con barras y discos de diferentes calibres. Se trata de entrenar todos los grandes grupos musculares del cuerpo. La coreografía se hace al ritmo de la música. Se comienza con un calentamiento general del cuerpo. Luego se va trabajando al ritmo de las canciones, durante varios minutos las diferentes cadenas musculares. Para terminar realizando una serie de estiramientos.

El objetivo del body pump es trabajar la fuerza y la resistencia sobre una base aeróbica. No se trata tanto de utilizar mucho peso como de realizar muchas repeticiones de cada ejercicio. Cada grupo de músculos se trabaja durante unos minutos sin prácticamente descanso, normalmente el tiempo que dura una canción. Las coreografías de las clases de body pump en Logroño suelen ser las mismas durante un tiempo prolongado. La memorización de los ejercicios facilita el seguimiento de la clase y por tanto la consecución de objetivos.

Cuotas a partir de 39.9€ mensuales

Las cuotas están sujetas a cambios en función de la localización del club y las ofertas del momento.

Consejos para las clases de Body Pump en Logroño

 

El primer paso será siempre aprender los ejercicios que se incluyen en la coreografía de la clase de body pump en Logroño. A pesar de que suelen ser ejercicios básicos, como las sentadillas, es importante que los realicemos correctamente para evitar lesiones o molestias.

Es mejor comenzar con poco peso e irlo subiendo progresivamente si lo consideramos necesario ya que se trata de realizar un buen número de repeticiones.

Tratar de ir mejorando día a día. Es mejor no centrarse en rivalizar con los compañeros de clase sino en ir ganando tono físico que nos ayude a sentirnos bien.

Las clases de body pump en Logroño y las clases de zumba en Logroño o las clases de ciclo indoor en Logroño son para disfrutar tanto del ejercicio, como de la música y de la compañía.

Solicita información

Es fácil obtener información sobre nuestro club. Simplemente rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con AF Logroño