Preguntas Frequentes

¿No ve su pregunta en la lista?
Contacte con nosotros

Porfavor visite la pestanya Encuentre su gimnasio para encontrar el gimnasio más cerca de ti.
Estamos buscando nuevas comunidades para servir! Todas las nuevas aperturas de gimnasios estan en la pestaña Encuetra tu gimnasio. Si usted o algún conocido suyo esta interesado en abrir un gimnasio, puede aprender más sobre las oportunidades que te ofrecen nuestras franquicias.
El propietario local de la franquicia podrá dar la información más actualizada sobre las fechas de apertura proyectadas. Puedes buscarlos en nuestra página de Encuentra tu gimnasio.
Para dar su opinión, haga clic aquí. Completar este formulario asegura que tanto su gimnasio local Anytime Fitness como nuestro equipo corporativo de servicio al cliente reciban su mensaje.
Las tarifas varían según la ubicación, las comodidades y el tipo de cuota contratada. Debido a que a menudo hay ofertas, descuentos, promociones y programas que están sucediendo que pueden afectar a su precio de cuota, para obtener la información más precisa, póngase en contacto con una ubicación cercana. ¡Estamos deseando conocerte!
Porfavor contacte con su gimnasio más cercano para todos estos detalles. Puede encontrar los diferentes centros en la pestaña de Encuentra tu gimnasio.
Para cualquier asunto relacionado con facturación contacte directamente con su club Anytime Fitness
Su cuota de socio es administrada por su gimnasio (generalmente el lugar donde se unió).Los diferentes gimnasios son de propiedad diferente y estan operados independientemente, y cada uno de ellos tiene diferentes políticas de cancelación, revise el acuerdo que firmo con el gimnasio antes de contactar con su gimnasio . Su política de cancelación específica se describirá en ese acuerdo.
Despues de 30 días de contrato, usted tiene permitido ir a cualquiera de los miles de gimnasios que tenemos distribuidos por el mundo. Le recomendamos que verifique con su gimnasio que se le a activado su acceso ilimitado a todos los gyms antes de visitar otro gimnasio.
¡Más probable es que sí! Vea nuestra página de Carreras para las oportunidades actuales en nuestra sede en Woodbury, MN. Si usted está interesado en una posición en uno de nuestros gimnasios, por favor póngase en contacto con ellos para preguntar acerca de oportunidades de trabajo.
¡Muchos de nuestros mejores propietarios de franquicias comenzaron como miembros! Visite nuestro sitio web de oportunidades de franquicia para obtener más información.