Gimnasio para empleados

Invierte en la salud de tus empleados y el retorno será exponencial. Un equipo sano y motivado es más feliz y productivo. A través de nuestra innovadora visión del bienestar vamos a ayudarle a usted y a sus empleados a mejorar sus resultados.

Contáctanos

¿Por qué gimnasio para empleados?

Es simple. En Anytime Fitness, nuestra misión es ayudarte a que desarrolles un estilo de vida activo y saludable. Las empresas inteligentes comparten un objetivo parecido para sus empleados, uno en el que se anima a los trabajadores a mejorar sus niveles de salud y bienestar, aumentar su energía y productividad, y reducir su gasto sanitario. El gimnasio para empleados de Anytime Fitness hace posible a compañías de todos los tamaños mejorar el bienestar en el trabajo.

¿Por qué Anytime Fitness?

Como la mayor franquicia de fitness en el mundo abierta 24 horas, Anytime Fitness puede ayudarle a abordar las necesidades de salud de sus empleados. Ofrecemos lo último en bienestar para su equipo de trabajo, con un equipamiento de última generación.

———

RECIPROCIDAD GLOBAL que permite el acceso a miles de gimnasios Anytime Fitness en todo el mundo! Esta es una gran ventaja para sus empleados que viajan por trabajo.

Los paquetes de bronceado y entrenamiento personal 24 horas también se ofrecen en muchos de nuestros locales. Sus empleados pueden optar por contratar estos servicios como complemento de su afiliación Anytime Fitness.

Acceso 24/7, 365 días al año

Acceso 24/7, 365 días al año

Miles de ubicaciones alrededor del mundo

Miles de ubicaciones alrededor del mundo

Servicio de bronceado 24 horas en la mayoría de los gimnasios

Servicio de bronceado 24 horas en la mayoría de los gimnasios

¡Entrenadores personales que inspiran!

¡Entrenadores personales que inspiran!

Socios perfectos

Anytime Fitness y Anytime Health proporciona 24/7 los recursos que tus empleados necesitan para tener una vida saludable – en el club u online

Presupuesto justo

Las empresas de cualquier tamaño pueden hacer una inversión asequible en la salud de sus empleados y, últimamente, muchas lo hacen. Con Anytime Fitness como socio de bienestar de su empresa, puede implementar el programa que le sea más adecuado.

Bienestar total

Esta opción es para las empresas que realmente quieren invertir en la salud y el bienestar de su equipo con una afiliación totalmente pagada del club Anytime Fitness y acceso premium a AnytimeHealth.com.

Recompensas e incentivos

Este programa fomenta el bienestar del equipo incentivando la participación a través de suscripciones a clubes de Anytime Fitness de forma parcialmente subvencionada en función de su uso mensual. Asimismo, proporciona acceso premium a AnytimeHealth.com.

Sólo gimnasio

Una opción sin coste que proporciona a su equipo tarifas de socio con descuento y cuotas de inscripción en los clubes Anytime Fitness en todo el país.

Solo online

Ofrecer la mejor experiencia de fitness en línea y móvil para sus empleados. Nuestro sistema de etiqueta privada en línea se incorpora directamente en la página web de su empresa, con aplicaciones móviles nativas (incluyendo el FitnessBuilder-para la formación personal y el FitnessClass mayor biblioteca de fitness en línea) para los empleados.

Empezando

1

Contáctanos

Para realizar una consulta personal sobre cómo implementar un programa de bienestar en tu empresa, simplemente contacta con nuestro Departamento de Bienestar para Empleados. Solo tardarás un momento en enviar la información de tu empresa y sin ningún compromiso. Cuando recibamos tu información, enseguida recibirás nuestra llamada.

2

Crea un programa

En colaboración con Anytime Fitness, tu empresa creará un programa que ayude a que tus empleados logren sus metas y objetivos, a través de nuestros gimnasios para empresas.

3

Promociona el programa

Promocionar el programa de bienestar es importante, tanto para dar a conocer el programa a los empleados como para motivarlos a participar en él. Anytime Fitness te ayudará con la promoción, incluidos posters y folletos personalizados, para que puedas hacer llegar la información sobre nuestros gimnasios para empresas a tu equipo. También realizaremos visitas a los clubs y responderemos a las preguntas que puedan tener tus empleados.

4

Ofrece incentivos

La mayoría de las personas quieren ser más activas pero les falta la motivación para serlo. Los programas de incentivos pueden marcar la diferencia. Los premios sencillos, como camisetas, tarjetas regalo y vales para actividades de entretenimiento, pueden aumentar la participación en tu programa de bienestar.

¡Eso es! Ya estás empezando a promover un lugar de trabajo saludable con nuestro programa de gimnasios para empresas. En Anytime Fitness, estamos deseando ayudarte a lograr el bienestar en tu empresa.